NOTA DE PRENSA CONVIVENCIA NAVIDEÑA

El alcalde comparte con los integrantes de “El mero” su tradicional convivencia navideña

La sociedad federada de pesca deportiva cierra así la temporada 2014

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha compartido esta tarde con los integrantes de la sociedad federada de pesca deportiva “El mero” su tradicional convivencia de navideña, que ha servido también para entregar los trofeos correspondientes al segundo semestre del año y proclamar a los campeones de la temporada 2014, que se ha cerrado con esta actividad.Convivencia-navidena-El-Mero

 

El primer edil, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y por el presidente de la entidad, José Cortés, ha departido con todos los asistentes al acto, a los que ha deseado lo mejor para las fiestas navideñas.

Asimismo, la primera autoridad municipal ha destacado la importancia que “El mero” no tiene sólo en el conjunto de la práctica deportiva de la ciudad, sino en sus fiestas, celebraciones y tradiciones, reiterando el apoyo municipal a la veterana sociedad.

En lo que se refiere a la temporada deportiva, hoy han sido proclamados los campeones de 2014, que han sido Manuel Santander González, en la modalidad de embarcación fondeada, y Raúl Cantero, en el apartado de mar-costa. También han sido premiados los captores de la pieza mayor en ambas categorías, que han sido Juan José Díaz Troya y el propio Cantero, respectivamente.

 

 

 

 http://www.algeciras.es/es/detalle-de-noticia/El-alcalde-comparte-con-los-integrantes-de-El-mero-su-tradicional-convivencia-navidena/#prettyPhoto

 

 

Comments are closed.